Nuevos termos híbridos Ariston

Termo Lydos Hybrid Ariston

Termo Lydos Hybrid Ariston

Descubre la nueva categoría de producto con el Termo Lydos Hybrid que Ariston ha creado pensando en tí, en tu confort y en tu ahorro.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

La exclusiva inteligencia híbrida combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con LYDOS HYBRID cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Lydos Hybrid, el termo eléctrico híbrido de Ariston, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

Ventajas del Termo Lydos Hybrid

/ CLASE ENERGÉTICA A
50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente (de clase B)

/ INTELIGENCIA HÍBRIDA
Con la función iMemory, el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

/ DISEÑO FUNCIONAL
Sustituye directamente a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones en la instalación. Las conexiones hidráulicas quedan ocultas.

Fuente: www.ariston.com

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.