Cómo reducir el consumo de tu caldera de gas

Cómo reducir el consumo de tu caldera de gas

Disfruta del máximo rendimiento de tu equipo de calefacción sin que tu bolsillo se vea repercutido informándote sobre cómo reducir el consumo de tu caldera de gas.

¡LLÁMANOS! 918 030 743

De media, el consumo energético que realiza una caldera dentro de un hogar es del 41% del total. Esto, nos hace meditar sobre qué medidas serían adecuadas para minimizar el gasto de electricidad y combustible y optimizar el rendimiento del aparato de calefacción.

En primero lugar te recomendamos que si tienes una vieja caldera estanca optes por una caldera a gas de condensación de categoría AAA que supondrá un serio ahorro en electricidad y en gas.

ALGUNOS CONSEJOS PARA AHORRAR CON TU CALDERA DE GAS
-Aprovecha el Plan Renove de calderas de tu comunidad autonoma para sustituir, en caso de que la tengas, tu caldera atmosférica o de combustión.
-Reduce el tiempo de tus duchas o baños de agua caliente. Suponen el 26% del consumo energético de tu aparato de calefacción y agua caliente sanitaria.
-Ajusta la potencia de la caldera a las necesidades reales de la vivienda dependiendo del momento y la época del año.
-Elimina el aire de los radiadores puesto que este limita el rendimiento de la caldera
-Hazte con un buen contrato de mantenimiento para que tu caldera siempre tenga una puesta a punto inmejorable.

Todos estos tips junto con un poco de sentido común a la hora de utilizar nuestra caldera de gas nos ayudará a ver como nuestra caldera aumenta su rendimiento reduciendo el consumo.

Si quieres que nos encarguemos de verificar el estado de tu caldera, comprobar su rendimiento y ajustar lo necesario para que su consumo sea menor no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de calderas autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria.

¡LLÁMANOS! 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.