Equipos de climatización Daikin

Caldera de condensación Daikin de gas D2C

Caldera de condensación Daikin de gas D2C

Daikin se introduce en este sector del mercado con su primera caldera de condensación de gas D2C

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

La compañía del sector de la climatización, lanza su primera caldera de condensación de gas D2C diseñada y fabricada íntegramente por Daikin. El nuevo producto presenta unos elevados estándares de calidad, diseño, usabilidad y eficiencia.

La nueva caldera está disponible en dos versiones: la estándar y la D2T, que permite incorporar un depósito de agua caliente adicional, para una mayor comodidad y ahorro. Para fabricar la caldera se ha usado la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla, desarrollada para proporcionar calefacción y agua caliente de forma eficiente y fiable. Además, este sistema asegura una combustión completa, limpia y casi un 10% más eficiente que otras calderas convencionales.

Otro de los atributos de la nueva caldera es el sistema de control Lambda GX, que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y económica. Asimismo, cuenta con un controlador en línea de Daikin para Smartphone o tablet, lo que permite manejar el sistema de calefacción a distancia gracias al Lan Controller y la App de Daikin. La caldera, de dimensiones compactas y un peso de 27 quilos, presenta un elegante diseño formado por panel frontal con pantalla LED de cristal negro.

Finalmente, la nueva D2C destaca por su funcionamiento silencioso,49 d(BA), y su fácil instalación y puesta en marcha.

Fuente: www.daikin.es

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.