Calderas Ferroli a los mejores precios

Calderas Ferroli a los mejores precios

Con calderas Ferroli tienes la mejor oferta a los mejores precios. Antes de comprar, te asesoramos cuál es la mejor caldera de gas Ferroli para tu hogar

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

Calderas gas Ferroli de condensación, cuestión de confianza

La marca se distancia de toda competencia en lo que se refiere calderas de gas natural. Para ello, se posicionan como primer objetivo el mejorar el confort de las viviendas de sus clientes mediante un trabajo basado en la cercanía, confianza y buena relación. Ofrecen calderas de calidad a precios inmejorables ante la férrea competencia que existe en el sector.

La satisfacción y la grata aprobación de sus usuarios sobre su producto es el lema que persigue la compañía, por ello el cliente se sitúa en la cima de las preocupaciones.

Esta empresa apuesta firmemente por las calderas de condensación, creando varias gamas para cubrir las necesidades de los diferentes hogares. Para conseguirlo de la manera más óptima, Ferroli ha invertido en personas, tecnología y conocimiento llegando a alzarse como un referente en el sector de la calefacción y la climatización.

Otra de las principales preocupaciones que se plantearon en Ferroli es el ecosistema y su protección. Por ello, las calderas de gas Ferroli de condensación son calderas de clase 5, esto significa que están consideradas como las menos contaminantes que existen en el mercado, reduciendo la emisión de CO2 y NOx al medio ambiente. Se trata de un aspecto importante a tener en cuenta ya que pueden conseguir ahorrar hasta un 30% del consumo en gas, comparándolas con las calderas convencionales.

Además, todas las calderas de gas de Ferroli están preparadas para funcionar con energía solar térmica, con tan sólo incorporar un kit especial del mismo fabricante garantizando un correcto uso y funcionamiento de la instalación.

Otra característica que eleva a estas calderas es la incorporación, en su cuerpo, de un intercambiador de acero inoxidable que, gracias a su material de fabricación, le alarga la vida y mejora, a la vez, su rendimiento.

¿Cuál es la caldera de gas Ferroli más recomendada por los profesionales del sector?

Las calderas Ferroli se presentan con una extensa gama, pero recomendamos el modelo Bluehelix Pro, por encima de los otros, apodada como la caldera del futuro debido a su alta tecnología y sobre todo a su diseño. Se trata de una caldera de microacumulación, característica con la que se consigue que la temperatura del agua caliente sea más constante y, al mismo tiempo, proporcione un ahorro en su consumo debido a que el agua sale con más rapidez.

Este modelo es el único del mercado que nos brinda una extensión en garantía de 2 AÑOS totales ( m.o., desplazamiento y piezas), muy a tener en cuenta, ya que aumenta la tranquilidad de sus usuarios.

Además, una propiedad novedosa que aporta el modelo Ferroli Bluehelix es el poder controlar la caldera con un crono termostato inteligente con función WIFI que, vía Internet o a través de un dispositivo móvil, se puede manipular desde cualquier lugar, ya sea desde el interior de la vivienda o fuera.

La nueva caldera de gas Ferroli Bluehelix Pro 25 C ya está siendo muy demandada gracias a su promoción, no sólo por los profesionales del sector, sino también por asociaciones tan importantes como la OCU, los cuales hacen una extensa explicación de las ventajas que representa adquirir una caldera de sus prestaciones.

Fuente: www.elconfidencialdigital.com

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.