SERVICIO TECNICO JUNKERS

¡LLÁMANOS! 918 030 743

Servicio Tecnico Junkers en Madrid Autorizado

Servicio Tecnico Junkers. Junkers y el Grupo Bosch.

Conoce la historia y trayectoria de este fabricante de calderas, sus proyectos y cómo ha llegado a ser uno de los líderes del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Desde hace más de 100 años Junkers se preocupa de ofrecer calor y confort en su hogar, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar. Junkers es una marca de gran renombre en toda Europa, introducida en Alemania en el año 1895. Con ella se fundó la base del éxito de Bosch Termotecnia.

Más información

 

Tipo de calderas que atiende nuestro Servicio Tecnico Junkers.

Nuestro Servicio Tecnico Junkers Autorizado atiende todos los tipos de calderas que proporcionan agua caliente sanitaria y calefacción. Llámanos si tienes o quieres instalar una caldera de gas, electrica, de gasoleo o de biomasa, ya sea doméstica individual o comunitaria.

 

Algunos ejemplos de modelos de calderas que atiende nuestro Servicio Tecnico Junkers.

Tenemos un listado con algunos ejemplos de los modelos de calderas Junkers sobre los que actúa nuestro Servicio Tecnico Junkers Autorizado. Puedes comprobar si tu caldera se encuentra en esa lista, y si no está en la lista, no te preocupes porque sólo es una muestra; llámanos y dinos cuál es el modelo de tu caldera y te mandamos rápidamente uno de nuestros técnicos especializados y certificados.

Junkers no sólo significa productos innovadores, de larga vida útil y especialmente compatibles con el medio ambiente, sino también confort para la vida. Junkers consigue la máxima eficiencia para tu hogar con sus sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Hemos organizado la lista de modelos de calderas según su tipo para que te sea más fácil encontrar la tuya. Puedes buscar entre las Calderas de condensación murales, Calderas murales a gas de bajo NOX, Calderas de gas murales convencionales, Calderas de pie a gas, Calderas de pie a gasóleo y Calderas de Pie combustible sólido.

Pulsa en el siguiente botón para ver los modelos.

 

¿Dónde puedes encontrar nuestro Servicio Tecnico Junkers?.

Nuestro Servicio Técnico Junkers está disponible en toda la Comunidad de Madrid. Nos puedes encontrar en las siguientes localidades

 

SERVICIO TECNICO JUNKERS EN MADRID

Servicio Tecnico Junkers Autorizado 24 horas 365 dias