Como elegir aire acondicionado

¿Cómo elegir aire acondicionado?

En Sercald, servicio técnico de referencia en equipos de climatización, te ofrecemos la mejor información de cómo elegir aire acondicionado.

¡LLÁMANOS! 918 030 743

¿Quieres comprar un nuevo aparato de aire acondicionado? ¿Estás valorando adquirir uno con tecnología inverter y no sabes si merece la pena?

No esperes a que el calor se acerque puesto qu, cuanto más cerca estemos de los meses de verano, los precios más se disparan.

Consejos para elegir un aire acondicionado
Entre los distintos tipos, central, split de pared, multi split, de techo, de ventana, portátil, te ofrecemos una serie de información que te ayudará a decantarte por uno o por otro.

-Comprueba si tu vivienda cuenta con preinstalación de los conductos del acondicionado para toda la vivienda.
-Ten claro cuantas estancias quieres aclimatar
-¿No puedes hacer una instalación fija en tu vivienda? Valora la opción de adquirir un aire acondicionado portatil.
-Informate sobre las frigorías que necesitas para el tamaño de tu vivienda y el aparato que necesitas para aclimatarla

¿Cómo calcular las frigorias que necesito para una habitación?

Este dato es de tremenda importancia a la hora de cómo elegir un aire acondicionado puesto que todo depende del tamaño y numero de estancias y de la zona donde vaya a ser instalado el aparato puesto que en zonas calurosas conviene comprar un equipo con más frigorías.

El cálculo de frigorias es sencillo:

“Metros cuadrados de la estancia x 120 frigorias= Frigorías necesarias para nuestro equipo de climatización”

Desde Sercald te aconsejamos que aproveches las ventajas y novedades que te ofrece el sistema de aire acondicionado inverter con el que, además de conseguir en tu estancia una temperatura constante podrás ahorrar hasta un 50% en energía al evitar el encendido y apagado continuo que realizan los aires sin esta tecnología.

Desde luego, otro de los consejos que te ofrecemos para saber cómo elegir aire acondicionado es que no compres un aparato de marca desconocida y, aunque por norma general sean más caros optes por reputadas marcas como es el caso de LG, Samsung, Daikin, Mitsubishi

Si aún sigues con dudas o has decidido no preocuparte de la elección y prefieres dejarlo en manos de un experto no dudes en contactar con nuestro servicio técnico aire acondicionado en Madrid donde te informaremos, asesoraremos y encontraremos el aire acondicionado que necesitas al mejor precio.

¡LLÁMANOS! 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.