Calderas de condensación a gas ACV

Calderas de condensación Heatmaster de ACV

Calderas de condensación Heatmaster de ACV

Calderas de condensación Heatmaster de ACV, en un mínimo espacio y gran capacidad de acumulación.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

Las calderas de condensación Heatmaster TC “Total Condensing” son las únicas del mercado que aprovechan la condensación tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción. El generador HeatMaster TC puede funcionar tanto en ACS como en calefacción y de manera simultánea para dar los dos servicios.

Su especial diseño compacto permite la reducción de espacio requerido en la sala de calderas según UNE 60601, simplificando la instalación de ACS al eliminar los acumuladores de gran tamaño.
Estos equipos permiten una fácil reconversión de las instalaciones sin intervenir en los cerramientos de la sala de calderas.

Gran producción de ACS por equipo en un mínimo espacio (menos de 1 m2 ): Las calderas Heatmaster TC de ACV garantizan producciones de hasta 3.700 litros/hora a 40ºC de agua caliente sanitaria en un sólo equipo. El modelo 120 TC aporta una producción de 7.400 litros/hora a 40ºC de funcionamiento en periodo punta con una superficie ocupada en planta de 1 m2 .

Además, existe posibilidad de instalación en cascada para mayor demanda de ACS.

Fuente: www.acv.com

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.