Calderas de gasoleo Gavina GTI Baxi. Calderas de pie.

Calderas de gasoil para urbanizaciones sin gas natural

Calderas de gasoil para urbanizaciones sin gas natural

El gasóleo es el combustible ideal para tu caldera en la mayoría de las urbanizaciones que no tienen gas natural

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

En los casos a donde no encontramos ningún tipo de canalización de gas, ni depósitos licuados, ni ningún tipo de instalación que nos dé la posibilidad de aprovechar algún recurso natural, recurriremos al gasóleo.

Mediante este combustible podemos garantizar y conseguir el estado de confort óptimo que queremos para nuestro hogar, climatizando tanto en calefacción como en agua caliente, simplemente disponiendo de una caldera de gasoil y un depósito para almacenar el gasóleo.

Las calderas de gasoil son la mejor alternativa para aquellas personas que buscan una caldera que no se desgaste rápidamente por su uso frecuente y que sea segura de instalar. Si no se tiene acceso a gas natural, las calderas de gasoil para calefacción y agua sanitaria son la opción más económica a escoger.

Estas calderas utilizan el gasoil o gasóleo como combustible para realizar su función, que es hervir agua para generar vapor y por ende calor, que se destina a la calefacción y al suministro de agua caliente de forma segura.

Fuente: segundoenfoque.com

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.