Calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca

Calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca

Calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca

Las calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca proporcionan servicio de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea ó por acumulación opcional, usando como combustible Gas Natural y Gas Propano.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

Victoria es un nombre de referencia en el mundo de las calderas murales. La experiencia acumulada tras muchos años ha permitido dar un paso más en cuanto a prestaciones y fiabilidad que se ha traducido en una nueva generación de calderas: la gama Victoria Plus.

La gama de calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca está compuesta por modelos con potencia máxima tanto en calefacción como en ACS de 24 kW. Se disponen de versiones mixtas instantáneas y de solo calefacción con válvula de tres vías integrada, pudiendo escoger en cada caso entre tipo atmosférico, estanco o tiro forzado.

Se trata de calderas con un elevado componente estético que, unido a sus compactas dimensiones (ancho 400mm x profundo 299mm x alto 730mm), son fácilmente integrables en múltiples espacios de una vivienda.

Su cuadro de control con pantalla multifunción aporta un valor añadido a estas calderas. Gracias a él, el uso de la caldera es fácil e intuitivo, pudiendose visualizar diferentes datos como temperaturas de funcionamiento, de consigna, parámetros y posibles códigos de anomalía.

La sonda exterior opcional aumenta la eficiencia y el confort del aparato para el usuario al posibilitar ajustar el funcionamiento de la caldera a las variaciones climáticas externas.

La gama de calderas de gas Victoria Plus BaxiRoca ha sido desarrollada pensando en su integración en sistemas solares. La función solar que integra su cuadro de control y los diferentes accesorios exclusivos permiten optimizar esta integración máximizando el confort que ofrece el servicio de agua caliente santiaria.

Fuente: www.baxi.es

Si quieres saber más sobre las calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS, si necesitas más información sobre cómo poner a punto tu caldera de gas domestica o de cómo mejorar la eficiencia de tu caldera de gas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio Técnico de Calderas Madrid consigue que tu caldera para funcione con la máxima eficacia y además te asesoramos sobre todos los modelos y marcas del mercado para que sepas lo que mejor se ajusta a tus necesidades, ahorrando dinero y tiempo que podrás disfrutar de la comodidad y confort de tu hogar y lugar de trabajo.

Para tu absoluta tranquilidad, contrata el mantenimiento de tu caldera con nuestro Servicio Tecnico de Calderas Madrid, el único servicio tecnico de calderas de gas en Madrid que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.