Calderas de gas antiheladas BaxiRoca

Calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS 24/24, 24/24 F, 24/24 T

Calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS 24/24, 24/24 F, 24/24 T

En algunas zonas geográficas es importante en invierno saber que con las calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS nunca nos quedaremos sin agua caliente ni calefacción por mucho frío que haga fuera.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

Las calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS 24/24, 24/24 F, 24/24 T están preparadas para luchar contra las inclemencias climáticas pensando en áreas en las que se llegan a alcanzar muy bajas temperaturas.

El control electrónico de la caldera incluye una función “antihielo” que actúa en calefacción: cuando la temperatura del
agua de salida es inferior a 5°C, el quemador se enciende hasta que el agua llega a 30°C.

Esta función se activa siempre que:

  1. la caldera está conectada a la corriente eléctrica;
  2. hay paso de gas;
  3. la instalación tiene la presión indicada;
  4. la caldera no está bloqueada

Fuente: www.baxi.es

Si quieres saber más sobre las calderas de gas antiheladas BaxiRoca VICTORIA PLUS, si necesitas más información sobre cómo poner a punto tu caldera de gas domestica o de cómo mejorar la eficiencia de tu caldera de gas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio Técnico de Calderas Madrid consigue que tu caldera para funcione con la máxima eficacia y además te asesoramos sobre todos los modelos y marcas del mercado para que sepas lo que mejor se ajusta a tus necesidades, ahorrando dinero y tiempo que podrás disfrutar de la comodidad y confort de tu hogar y lugar de trabajo.

Para tu absoluta tranquilidad, contrata el mantenimiento de tu caldera con nuestro Servicio Tecnico de Calderas Madrid, el único servicio tecnico de calderas de gas en Madrid que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

ServicioTecnicoCalderasMadrid

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.