Utilidad del termostato ambiente para calderas BaxiRoca

Utilidad del termostato ambiente para calderas BaxiRoca

Utilidad del termostato ambiente para calderas BaxiRoca

BaxiRoca nos explica la utilidad del termostato ambiente para calderas BaxiRoca, por qué es útil montar un termostato ambiente y qué tipo de regulación se recomienda en función de la instalación que ya tenemos o que estamos planeando hacer.

CONSULTA NUESTROS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS EN MADRID
LLÁMANOS AHORA: 918 030 743

Los termostatos ambiente permiten regular la temperatura ambiente de la vivienda, de manera que dan un mayor confort a los usuarios. Además, si es un crono-termostato permitirá mantener la vivienda a diferentes temperaturas a lo largo del día. Todas las calderas admiten la conexión de un termostato ambiente o crono-termostato.

Existe otro sistema de regulación en las instalaciones de calefacción, los reguladores climáticos. Este tipo de reguladores mantiene la temperatura ambiente de la vivienda, igual que los termostatos ambiente, pero lo hace modificando la temperatura de los radiadores conforme a la temperatura de la calle.

La caldera se adapta a las condiciones exteriores y no se calienta a más temperatura de la estrictamente necesaria. Esto nos ofrece el mismo confort pero con una reducción importante en la factura del combustible. Todas las calderas de BAXIROCA admiten este tipo de regulación más eficiente.

Fuente: www.baxi.es

Si quieres saber más sobre el termostato ambiente para calderas BaxiRoca, si necesitas más información sobre cómo poner a punto tu caldera de gas domestica o de cómo mejorar la eficiencia de tu caldera de gas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio Técnico de Calderas Madrid consigue que tu caldera para funcione con la máxima eficacia y además te asesoramos sobre todos los modelos y marcas del mercado para que sepas lo que mejor se ajusta a tus necesidades, ahorrando dinero y tiempo que podrás disfrutar de la comodidad y confort de tu hogar y lugar de trabajo.

Para tu absoluta tranquilidad, contrata el mantenimiento de tu caldera con nuestro Servicio Tecnico de Calderas Madrid, el único servicio tecnico de calderas de gas en Madrid que te ofrece el mejor servicio al mejor precio sin bajar la calidad.

 

¡LLÁMANOS!
 918 030 743

Servicio Tecnico de Calderas Madrid es una empresa con amplia y contrastada experiencia, formada por un equipo de profesionales que se encarga de la reparación y mantenimiento de tu caldera cualquiera que sea su modelo y marca. Tenemos todas las piezas originales necesarias para todas las marcas y modelos de calderas, por eso nos dedicamos a la venta de recambios y repuestos. Todos nuestros técnicos cuentan con la certificación oficial de todas las marcas de calderas del mercado. Nuestro Servicio Técnico está autorizado por la Comunidad de Madrid. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.